Manifestación 16 Octubre Madrid ¿Contamos contigo?

Manifestación 16 Octubre Madrid ¿Contamos contigo?

CABRERA DESPIERTA ORGANIZA AUTOBUSES PARA ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN DE MADRID EL 16 DE OCTUBRE

El próximo 16 de octubre en Madrid, más de 160 asociaciones y plataformas ciudadanas, reunidas en ALIENTE, la Alianza Energía y Territorio, han convocado una manifestación, para hacer oír su propuesta de un modelo de transición distribuido y justo, que no se limite a reemplazar los combustibles fósiles por fuentes de generación renovable a gran escala, sino que aproveche esta oportunidad histórica para democratizar el acceso a la energía, reducir su impacto en el medio ambiente y evitar que los beneficios de estas nuevas tecnologías, impulsadas por los fondos europeos con miles de millones de euros, se queden en manos de las grandes empresas del sector que controlan los precios del mercado, con el dramático resultado que estamos viviendo este verano.

El objetivo de la manifestación es la concienciación social sobre la necesidad de una transición energética que ponga por delante los beneficios para las personas y, de cara a las administraciones, trasladar la propuesta de una revisión completa del modelo energético, con un enfoque científico, medioambiental y social, para enfrentar el cambio climático pensando en el futuro del planeta y no en la rentabilidad.

Cabrera Despierta participará en dicha manifestación y os animamos a uniros a nosotros para acudir juntos a dar visibilidad a nuestra comarca de Cabrera y a gritar bien alto nuestras demandas.

Desde Cabrera Despierta estamos coordinando autobuses para acudir a Madrid. 

Información manifestación. 

La manifestación comienza a las 17:00 en Atocha y terminará entorno a las 19:30-20:00 en Sol con la lectura de un manifiesto.

Itinerario y horario de viaje:

Se saldrá desde Ponferrada el día 16 de octubre a las 09.30, y se harán varias paradas a lo largo de la A6 para recoger a gente de la zona oeste de León y Zamora. Se realizará una parada para comer.

Estos son los horarios y lugares de salida: 

Ponferrada – Estación de autobuses – 9:30

Astorga – Estación de autobuses – 10:15

La Bañeza – Área de servicio ‘La Hacienda’ – 10:45

Benavente – Gasolinera Valcárcel – 11:15

El precio del billete de ida y vuelta es de 20 euros. Incluye 15,75 euros del viaje en autobús (si se completan las plazas) y el resto para financiar los medios materiales necesarios por ALIENTE para la logística de la manifestación (alquiler de escenario, sonido, iluminación, pancartas de cabecera, etc.)

¡Quiero ir! ¿qué tengo que hacer? 

Puedes reservar tu plaza en el formulario que hay más abajo. Una vez enviado el formulario, recibirás un email con los datos para realizar el pago y confirmar la plaza. 

Tras realizar el pago, se deberá enviará el justificante bancario por correo electrónico a cabreradespierta@gmail.com, que confirmará entonces la plaza. Dicho justificante bancario de pago servirá como billete para el viaje.

La cumplimentación del formulario no garantiza la plaza, ya que dependerá del orden de reserva y pago de la misma, y no se tendrá plaza hasta completar el pago. 

Para reservar plaza para más de una persona, se debe rellenar un nuevo formulario con los datos de cada persona. A la hora de realizar el pago para varias personas, se debe indicar por email cuando se reciba el email para realizar el pago, indicando el nombre y apellidos de las personas por las que se realiza el pago.

Si tienes cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con Cabrera Despierta: 

cabreradespierta@gmail.com  

628946367

Enlace al formulario: https://forms.gle/hr54nnbdcqLxNqRZ9

Cabrera esta Despierta... Comparte